miércoles, 15 de junio de 2011

Orlando

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas, particularmente el Nick Hotel, propiedad del Canal de Televisión infantil y juvenil Nickelodeon y de la cadena de Turismo del mismo, Nickelodeon Suites Resort, y tambien del Walt Disney World Resort. Otras atracciones incluyen Sea World y el Universal Orlando Resort. El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas. Es sede de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, y de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA.

Parques Temáticos


Hoteles

Lo más recomendable es alojarse en alguno de los Disney Resorts, ya que además se ser temáticos, con habitaciones inspiradas en personas de Disney, se accede a los siguientes beneficios:
Servicio Disney Magical Express – Deja que tus vacaciones empiecen el momento que aterrices en el Aeropuerto Internacional de Orlando con este servicio gratuito. Reserva el Transporte Disney Magical Express en línea o llamando al Disney Reservation Center. Luego, sujeta las etiquetas que recibes por correo a tu equipaje y trae los vales incluidos contigo al aeropuerto. Reserva por lo menos 10 días por adelantado.

Extra Magic Hours– Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora temprano o permanece abierto hasta tres horas adicionales, para que los Huéspedes de los Hoteles Disney tengan la oportunidad de disfrutar de tiempo adicional en los Parques. Se requiere un boleto válido para el Parque Temático y la ID del Resort.

Transporte para Huéspedes – Viaja rápidamente a lo largo del Walt Disney World® Resort en el transporte gratuito y conveniente.
También ofrecen planes de alimentación completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario